Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jóvenes promesas del futbol disputan la copa Volkswagen Junior Masters 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Como resultado del esfuerzo y entrega de los integrantes de equipos de futbol infantil, la Marca Volkswagen anuncia el inicio de la gran final nacional […]

					Jóvenes promesas del futbol disputan la copa Volkswagen Junior Masters 2013

Jóvenes promesas del futbol disputan la copa Volkswagen Junior Masters 2013 0

Como resultado del esfuerzo y entrega de los integrantes de equipos de futbol infantil, la Marca Volkswagen anuncia el inicio de la gran final nacional del Torneo Volkswagen Junior Masters 2013 que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de marzo en la Unidad Deportiva de Volkswagen (USDTAC).

En la edición 2013 se confrontaron 6 ganadores que se adjudicaron el título de campeones de diferentes ciudades de la República Mexicana como: Guadalajara, Torreón, D.F., Monterrey, Mérida y Puebla. En la reñida competencia participaron niños entre 12 y 13 años de edad pertenecientes a diferentes colegios particulares: para Guadalajara la institución educativa ganadora fue el Colegio Liceo del Valle; en el caso de Torreón el Colegio Excélsior; en D.F. el representante fue el Colegio Vista Hermosa; Monterrey el Instituto Irlandés; Mérida Colegio Cumbres; en el caso específico de Puebla participaron 11 colegios de Puebla y un colegio de Querétaro, el ganador fue el Colegio Nuevo Continente de Querétaro.

Las eliminatorias comenzaron desde septiembre del año pasado y concluyeron el pasado 9 de febrero para definir a los contendientes de la gran final, quienes además de coronarse como campeones nacionales, tendrán la oportunidad de pelear por el título internacional en el torneo Junior World Masters a celebrarse en Roma, Italia donde se enfrentarán con 25 países como: Argentina, Australia, Japón, Rusia, y Sudáfrica.

El torneo Junior World Masters ha cobrado relevancia a lo largo del tiempo ya que se lleva a cabo cada dos años desde 2006 y en total ha recibido a más de 800 equipos y 13 mil jugadores. Con estas iniciativas Volkswagen reitera su compromiso de apoyar al deporte con las nuevas generaciones a nivel nacional e internacional. Para mayor información del torneo visita www.juniormasters.mx.

Fuente: VW

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas