Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kart de Ayrton Senna esta en subasta

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Ayrton Senna uno de los pilotos de F1 mas queridos en toda la historia, por su dedicación, y su don tan particular al volante. Este […]

					Kart de Ayrton Senna esta en subasta

Senna

Ayrton Senna uno de los pilotos de F1 mas queridos en toda la historia, por su dedicación, y su don tan particular al volante.

Este video te puede interesar

Pero como todo gran personaje, tuvo que subir escalones para llegar a la leyenda que es ahora. Como la mayoría de pilotos de F1, Senna tuvo sus primeros contactos con una pista en carreras de karts, y justamente este deporte fue el gran foco para subir a las grandes ligas.

Y son 21 años después de su muerte que llegan a subastar el kart de su ultima carrera como fanático, para pasar a la F1. Aun no se sabe en cuanto iniciara la subasta del kart de 100cc de dos tiempos, pero lo que si aseguramos es que habrá muchos interesados, ya que era algo muy especial para el piloto, pues llego a declarar lo siguiente: “El kart me proporcionó muchos momentos de placer y excelentes recuerdos (…) nunca el pilotaje fue tan divertido como en kart. Allí aprendí muchas cosas. Mucho de lo que uso en la Fórmula 1 lo aprendí en kart”.

VIDEO:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas