Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kelly Blue Book premia a cuatro vehículos del Grupo FCA

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Los editores del Kelly Blue Book KKB.com, reconocieron con siete premios a cuatro vehículos del Grupo FCA dentro del certamen anual ‘Los 10 Mejores Vehículos […]

					Kelly Blue Book premia a cuatro vehículos del Grupo FCA

Kelly Blue Book

Los editores del Kelly Blue Book KKB.com, reconocieron con siete premios a cuatro vehículos del Grupo FCA dentro del certamen anual ‘Los 10 Mejores Vehículos del 2015’.

El totalmente nuevo Jeep Renegade fue reconocido en las listas de ‘Los 10 Vehículos Favoritos del 2015’ y ‘Los 10 Mejores Vehículos Todoterreno por debajo de los 25,000 dólares’.

Jeep Renegade y Jeep Wrangler encabezan la lista de ‘Los 10 Mejores SUVs por debajo de los $25,000 dólares’, mientras que el totalmente nuevo Chrysler 200 fue premiado dentro de ‘Los 10 mejores Sedanes por debajo de los 25,000 dólares’. Adicionalmente, KBB.com nombró al Jeep Wrangler y al Fiat 500 Abarth como ‘Los 10 Vehículos más Atractivos por debajo de los 25,000 dólares’.

Al examinar la lista de ‘Los 10 Mejores SUVs por debajo de los 25,000 dólares’, los editores del KBB.com comentaron: “El nuevo Jeep de entrada, ha estado llamando la atención por su atractivo aspecto y sus trazos ‘retro’, así como por sus novedosos atributos. Al igual que su hermano mayor, el Jeep Wrangler, el totalmente nuevo Jeep Renegade permite experimentar una agradable conducción al aire libre y por sus reducidas dimensiones, tiene un comportamiento dinámico ágil y cómodo en carretera, es altamente eficiente en el consumo de combustible y además es capaz de aventurarse para transitar por caminos fuera del asfalto”.

Para Chrysler 200, haber ganado un lugar en la privilegiada lista de ‘Los 10 Mejores Sedanes por debajo de los 25,000 dólares’, dio lugar a muchos elogios por parte de los editores del KBB.com.

“El totalmente nuevo Chrysler 200 llega al segmento de los sedanes medianos con una propuesta diferente, destacando la elegante y confortable cabina llena de modernos aditamentos de comunicación para interactuar con dispositivos móviles.”, señalaron los editores del KBB.com. “Por si esto fuera poco, el Chrysler 200 ofrece una conducción suave, libre de ruidos y un excelente comportamiento en trayectos largos por carretera”.

Además de ser parte de ‘Los 10 Mejores SUVs por debajo de los $25,000 dólares’, el Jeep Wrangler está dentro de ‘Los 10 Vehículos más Atractivos por debajo de los 25,000 dólares’.

El legendario Jeep Wrangler está pensado para personas de espíritu libre, que gustan de abrirse paso por sí mismos, salir de los tradicionales caminos asfaltados, experimentar la conducción al aire libre y mantener la mente abierta”., comentaron los editores de KBB.com.

El Fiat 500 Abarth recibió una innumerable cantidad de elogios por parte de los especialistas del KBB.com, haciéndolo acreedor a un lugar dentro de la lista de ‘Los 10 Vehículos más Atractivos por debajo de los 25,000 dólares’.

“El Fiat 500 es un auto compacto con una indudable y atractiva personalidad Europea.”, dijeron los editores del KBB.com. “La adición de un potente motor turbo y una suspensión deportiva, transforman al Fiat 500 en un pequeño monstruo”.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas