Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kevin Magnussen podría ser uno de los pilotos de Renault.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Según  el diario británico “The telegraph”, Kevin Magnussen ya tiene un contrato firmado con Renault y la marca francesa podría hacerlo oficial el miércoles, en un evento […]

					Kevin Magnussen podría ser uno de los pilotos de Renault.

Según  el diario británico “The telegraph”, Kevin Magnussen ya tiene un contrato firmado con Renault y la marca francesa podría hacerlo oficial el miércoles, en un evento que tienen programado en la ciudad de París.

“The telegraph” afirma que el piloto danés se reunió a principios del mes de Enero con los dirigentes de Renault, que ya habían agotado su paciencia esperando la llegada del patrocinio de Pastor Maldonado, debido a los problemas de PDVSA. De llevarse a cabo este anuncio el próximo miércoles, se confirmará una nueva apuesta por la juventud de la marca francesa, que contaría con Jolyon Palmer – 25 años – y el propio Kevin Magnussen – 23 años -, que también cuentan con poca experiencia dentro del “Gran Circo”.

Este video te puede interesar

El evento que ha programado Renault para este miércoles tiene como objetivo, presumiblemente, presentar la nueva imagen de su equipo, en su regreso a la Fórmula 1, momento que la marca aprovechará para presentar a sus nuevos pilotos,  el británico Jolyon Palmer, y la novedad de Kevin Magnussen, que sustituiría a Maldonado. Además, como señalan desde el diario británico, Frederic Vasseur podría ser anunciado también como jefe de equipo de Renault, en lo que sería un evento cargado de anuncios importantes.

De suceder estos acontecimientos, Pastor Maldonado se quedaría sin asiento en la Fórmula 1, donde lleva desde la temporada 2011, cuando Williams lo fichó como sustituto de Nico Hülkenberg, que se marchó a Force India.

Aún así, desde el equipo Renault no se han pronunciado todavía, ni para desmentir el despido de Maldonado, ni tampoco para oficializar el fichaje de Magnussen o Vasseur, por lo que seguiremos esperando, y estaremos atentos para contaros todo lo que pueda suceder el miércoles en París.

Fuente: ThebestF1.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas