Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kia confirma la llegada de Stinger para el último trimestre de 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El nuevo KIA Stinger, un potente sedán fastback deportivo y al que llamaremos sencillamente Stinger, sigue casi al pie de la letra los planos de […]

					Kia confirma la llegada de Stinger para el último trimestre de 2017

El nuevo KIA Stinger, un potente sedán fastback deportivo y al que llamaremos sencillamente Stinger, sigue casi al pie de la letra los planos de diseño y de ingeniería propuestos por el KIA GT Concept de 2011 y es el vehículo de producción de más alto desempeño en la historia de la marca.

En el KIA Stinger se ha canalizado el espíritu de los autos gran turismo históricos, vehículos elegantes y poderosos, capaces de transportar a sus propietarios con gran estilo y velocidad. Desde sus más tempranas etapas de desarrollo, el Stinger fue concebido para verse y comportarse como un gran turismo perfecto. El auto, posee una estética que llama inmediatamente la atención y gracias a su amplitud puede acomodar fácilmente a cinco pasajeros así como su equipaje en un viaje largo gracias a su manejo ágil y tracción trasera.

Durante el proceso de transición de concepto a vehículo de producción, el KIA GT, fue renombrado como ‘Stinger’, inspirados en el concepto GT4 Stinger revelado en NAIAS 2014. Al mismo tiempo que el auto es un verdadero GT por naturaleza, el nombre Stinger evoca velocidad y emoción, dos características clave que se encuentran presentes en el auto de producción final.

El KIA Stinger estará disponible con tres motores a elegir, dependiendo del mercado: un motor turbo de gasolina de 2.0 litros, un potente motor V6 biturbo de 3.3 litros y un motor turbodiésel de 2.2 litros (para los mercados coreano y europeo).
El KIA Stinger es el resultado de varios años de apasionado trabajo de KIA en su diseño y desarrollo. Seis años después de que la empresa anunciara su interés en desarrollar el concepto GT, el KIA Stinger entrará en su fase de producción para estar disponible durante el último trimestre de 2017.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas