Nuestros sitios
Comparte
Compartir

KIA invita a sus clientes al Abierto de Australia 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Una vez más la marca coreana es patrocinador de este evento y lo promueve llevando a sus clientes hasta Australia KIA invita a sus clientes […]

					KIA invita a sus clientes al Abierto de Australia 2017

Una vez más la marca coreana es patrocinador de este evento y lo promueve llevando a sus clientes hasta Australia

KIA invita a sus clientes al Abierto de Australia 2017. Un año más KIA brinda la oportunidad a sus clientes de asistir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el Open de Australia 2017. La marca KIA es uno de los patrocinadores principales del Open de Australia desde 2002. La dinámica consiste en que todas las personas que entren, durante el mes de noviembre a su sitio web, se registren en la promoción ahí mismo en la página y visiten un concesionario de KIA, entrarán al sorteo de un viaje con todos los gastos pagados al Open de Australia 2017.

Los días 24 y 27 del próximo mes el ganador del concurso y su acompañante se convertirán en invitados de KIA en un viaje que incluye vuelo, hotel y entradas al Melbourne Park para disfrutar de una de las semifinales del torneo. Además de poder conocer uno de los países más espectaculares del mundo, también tendrán la oportunidad de ver en directo a dos figuras del tenis mundial medirse por un sitio en la primera gran final de un torneo de Grand Slam de la temporada 2017.

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas