Nuestros sitios
Comparte
Compartir

KIA México supera sus propias expectativas de venta en el País.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
KIA México superó en 22 por ciento su propio objetivo establecido en el plan de ventas debido a la aceptación de los consumidores mexicanos y […]

					KIA México supera sus propias expectativas de venta en el País.

KIA México superó en 22 por ciento su propio objetivo establecido en el plan de ventas debido a la aceptación de los consumidores mexicanos y la oferta con la que llegó al país.

Con 5,875 unidades, la SUV Kia Sportage es el automóvil más vendido de la marca durante seis meses, Kia Sorento y Kia Forte registraron 2,769 y 2,377 unidades vendidas respectivamente.

Este video te puede interesar

Kia Motors México cerró el año con 2,115 unidades y por sexto mes consecutivo KIA Sportage fue el modelo más vendido con 1,156 unidades, seguidas de Kia Sorento y Kia Forte con 740 y 219 unidades respectivamente.

La distribuidora que registró el mayor número de ventas durante los primeros seis meses fue Kia Lindavista, en Monterrey, con 874 unidades, seguida de Kia López Mateos, de Guadalajara, con 751 unidades. En la zona metropolitana de la ciudad de México, Kia Satélite, se destacó con 606 unidades.

Desde su inicio de operaciones, Kia Motors México registró un promedio de 60 ventas diarias a través de su red de 48 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con las que ya cubre 85% del territorio nacional.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas