Nuestros sitios
Comparte
Compartir

KIA Motors reporta ventas de 3,146 unidades en el mes de febrero

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
KIA Motors México registró una venta total de 3,146 unidades, ganando dos décimas porcentuales de participación de mercado adicional al registrado en el mes de enero […]

					KIA Motors reporta ventas de 3,146 unidades en el  mes de febrero

KIA Motors México registró una venta total de 3,146 unidades, ganando dos décimas porcentuales de participación de mercado adicional al registrado en el mes de enero 2016, ubicándola en el top 10 de las automotrices con mayor número de ventas en el país, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA). 

Desde el inicio de sus operaciones comerciales en México, el pasado mes de julio, la empresa automotriz ha colocado en el mercado un total de 17,277 unidades, de los cuales el modelo SUV KIA Sportage ha sido el modelo más comercializado de la marca. Durante el mes de febrero se vendieron un total de 1,208 unidades de dicho producto, posicionándose como el modelo más vendido por KIA Motors en el país por séptimo mes consecutivo. 

Asimismo, los modelos KIA Forte y KIA Sorento se posicionaron con 787 y 602 unidades vendidas, respectivamente. Por su parte y a tan sólo unos meses de su lanzamiento en el país, los modelos KIA Rio y KIA Optima registraron ventas por 342 y 207 unidades, respectivamente. 

La distribuidora que registró el mayor número de ventas fue KIA Galerías, ubicada en la ciudad de Guadalajara, la cual colocó 130 unidades. KIA López Mateos, ubicada también en Guadalajara, registró ventas de 129 unidades colocándose como la segunda distribuidora con más ventas en el país, mientras que KIA Del Valle (Ciudad de México) y KIA Lindavista (Monterrey) se colocaron en tercer lugar con un total de ventas de 115 unidades cada una. 

Desde su inicio de operaciones, KIA Motors México registró un promedio de más de 100 ventas diarias a través de su red de 48 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con las que ya cubre 85% del territorio nacional. En términos de financiamiento KIA Finance colocó 1,684 contratos representando un 53% de participación sobre la venta total de la marca.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas