Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kia Niro llega a México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Fue en el año 2013 cuando Kia presentó lo que hoy en día conocemos como Niro, el vehículo híbrido con el que la marca sur-coreana […]

					Kia Niro llega a México

Fue en el año 2013 cuando Kia presentó lo que hoy en día conocemos como Niro, el vehículo híbrido con el que la marca sur-coreana entra de lleno al mercado mexicano, para seguir con el buen ritmo y aceptación que ha tenido en nuestro país. Kia mata dos pájaros de un solo tiro, por un lado sigue pisando fuerte en un segmento muy popular y por el otro lado entra en una tendencia en crecimiento constante, nos referimos a las SUV´s y al segmento híbrido.

Kia Niro llega a México 0

El Kia Niro comparte lineas de la familia, sobre todo una parrilla ya muy característica de la marca,faros y calaveras led. acompañados de una aerodinámica deportiva y toda la tecnología necesaria para seguir siendo una marca favorita.

Por el lado de la motorización, encontramos un motor de 1.6 Lts que produce 103 Hp y si a esto le sumamos el apoyo que brinda un motor eléctrico para obtener la cifra de 145 Hp y 195 lb-pide de torque, lo que se traduce en una arrancada y respuesta bastante buena, Por el lado del consumo nos encontramos con cifras bastante aceptables con 27.4 km/l en ciudad 26.2 km/l en carretera y un combinado de 26.9 km/l. La transmisión que encontramos en Niro es una DCT de seis cambios.

Kia Niro llega a México 1

Cabe destacar que sólo habrá una versión disponible en México, que cuenta con un equipamiento bastante completo, climatizador automático de doble zona, espejos abatibles eléctronicos, asiento del conductor con ajuste eléctrico, vestiduras en piel, smart key, encendido por botón y quemacocos. En cuanto a infotenimiento cuanta con una pantalla táctil de 5″, conexión USB, Bluetooth y auxiliar, cargador inalámbrico para smartphones así como monitoreo de punto ciego. Po el lado de la seguridad, tenemos siete bolsas de aire, control de tracción y estabilidad sin monitoreo de presión en neumáticos.

Kia Niro llega a México 2

En nuestro país sol estará disponible en una sola versión denominada EX la cual tendrá un costo de $508,400 pesos y se podrá encontrar en los concesionarios a partir del 2 de marzo.

Kia Niro llega a México 3

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas