Nuestros sitios
Comparte
Compartir

KIA on Tour 2016 arrancará actividades en ocho ciudades de México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Como parte de su estrategia comercial, KIA Motors da el banderazo de inicio para su gira itinerante KIA on Tour 2016, donde ocho ciudades de […]

					KIA on Tour 2016 arrancará actividades en ocho ciudades de México

Como parte de su estrategia comercial, KIA Motors da el banderazo de inicio para su gira itinerante KIA on Tour 2016, donde ocho ciudades de México serán las protagonistas de la experiencia KIA. 

El próximo 4 y 5 de junio, KIA on Tour 2016 iniciará sus actividades en la ciudad de Mérida, Yucatán; dando la oportunidad a cientos de personas de probar sus vehículos y ser testigos de los beneficios que ofrece KIA Motors a sus clientes. 

Durante tres meses, KIA Motors buscará reafirmar su presencia en el mercado, presentando los seis modelos que conforman a la familia KIA Motors México a través de diversos eventos y actividades en las principales ciudades del país.

La inauguración de la gira dará inicio en Mérida (centro comercial Gran Plaza) y posteriormente visitará las ciudades de Cancún, Villahermosa, Puebla, Veracruz, Monterrey, Tampico, finalizando en la ciudad de Guadalajara el próximo 6 y 7 de agosto. 

Los modelos que estarán disponibles tanto para exhibición, pruebas de manejo y venta son los 6 que conforman la gama actual de KIA: Rio, Forte, KIA Optima, Soul, Sportage y Sorento.  

“Como parte de la estrategia comercial de la marca en México, queremos que los automovilistas experimenten la calidad y sofisticación de los modelos que están disponibles en el mercado nacional. Con ello esperamos reafirmar la preferencia de los mexicanos por la marca y continuar con nuestra meta de vender 45,000 unidades para este 2016”, explicó Cristina Mendoza, Senior Marketing Manager de KIA Motors México.

“Además, aprovecharemos el foro para presentar el nuevo Forte orgullosamente hecho en México, así como una edición especial de Sportage X-Men que estamos seguros nos ayudarán a brindar una experiencia única de marca. Hemos también incluido un circuito de pruebas para demostrar los niveles de seguridad y desempeño, prueba de la garantía y satisfacción de los modelos KIA”, añadió Mendoza.

Las pruebas de manejo estarán abiertas para todo público con licencia para conducir durante las fechas estipuladas en cada una de las ciudades. Los participantes podrán realizar un registro previo en la página de internet: www.kiamotorsmexico.com/kiaontour o directamente en el lugar del evento. 

Durante el año pasado, KIA on tour registró una asistencia de 24,000 asistentes y realizó 5,000 pruebas de manejo en diez ciudades del país, convirtiéndose en un detonante fundamental al desplazar 500 unidades en pre-venta.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas