Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kia revela vehículos que lanzará en México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La automotriz surcoreana Kia anunció que el primero de marzo oficializará en su página de internet el lanzamiento en México de los modelos Forte, Sportage y Sorento, […]

					Kia revela vehículos que lanzará en México

KIA

La automotriz surcoreana Kia anunció que el primero de marzo oficializará en su página de internet el lanzamiento en México de los modelos Forte, Sportage y Sorento, los cuales llegarán en julio del presente año.

En un comunicado, la compañía dijo que el lanzamiento a través de la página de internet tiene la finalidad de que cualquier persona del país pueda conocer con anticipación los modelos.

Este video te puede interesar

“Los usuarios y clientes potenciales de KIA podrán consultar próximamente todo lo referente a las configuraciones de los modelos Forte, Sportage y Sorento, así como las noticias más relevantes sobre el avance de KIA en el país”,  dijo Horacio Chávez, director de KIA Motors México. 

Las configuraciones de estos modelos estarán disponibles desde mediados de abril en el sitio oficial de Kia Motors México: www.kia.com.

El interés de la empresa en México no solo está en los autos que pondrá a la venta, ya que en agosto del año pasado anunció una inversión de más de 1,000 millones de dólares para construir una planta en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Se espera que en la fábrica produzca los modelos Forte y Rio y posteriormente el Sportage, de acuerdo con fuentes que consultó Reuters.

Fuente: Reuters

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas