Kia supera pronósticos de venta en su primer mes en el mercado mexicano
“La agresiva estrategia de posicionamiento de la automotriz otorgó excelentes resultados para los tres modelos que Kia Motors trajo al país en su primera etapa”, destacó Horacio Chávez, directivo de la la firma.
“Los resultados son un incentivo para que continuemos con el esfuerzo y alcancemos nuestra meta de 9,000 unidades al término de este año”, abundó.
Este video te puede interesar
En su primer informe, los directivos de la marca destacaron que el 48% de las ventas totales se registraron en las 10 concesionarias de la Ciudad de México y su zona metropolitana.
Los estados que le siguieron con mayor número de ventas fueron Nuevo León y Jalisco, con 252 y 190 unidades, respectivamente. A su vez la concesionaria KIA Lindavista, ubicada en Monterrey, Nuevo León, fue la que aportó el mayor número de autos vendidos.
“Empezamos con paso firme gracias a nuestra oferta de valor, como los 7 años de garantía en tren motriz o 150,000 kilómetros, la más amplia del mercado mexicano”, explicó Chávez.