Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kia supera pronósticos de venta en su primer mes en el mercado mexicano

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Kia vendió 48 vehículos diarios en el primer mes de comercialización  al sumar 1,499 unidades, cifra que resultó dos veces mejor a la proyectada. La empresa […]

					Kia supera pronósticos de venta en su primer mes en el mercado mexicano
Captura de pantalla 2015-08-06 a las 10.50.39
Kia vendió 48 vehículos diarios en el primer mes de comercialización  al sumar 1,499 unidades, cifra que resultó dos veces mejor a la proyectada. La empresa coreana espera abrir otras 25 concesionarias que se sumarán a su red existente al término del 2015.
De acuerdo con el primer reporte de ventas de la compañía coreana, a través de una red  de 21 concesionarias inauguradas el pasado 1 de julio, destaca que Kia Sportage comercializó 910 unidades en el mes, seguido del subcompacto KIA Forte que comercializó 344 vehículos. Por su parte, el modelo Kia Sorento registró 245 unidades vendidas.

“La agresiva estrategia de posicionamiento de la automotriz otorgó excelentes resultados para los tres modelos que Kia Motors trajo al país en su primera etapa”, destacó Horacio Chávez, directivo de la la firma.

“Los resultados son un incentivo para que continuemos con el esfuerzo y alcancemos nuestra meta de 9,000 unidades al término de este año”, abundó.

Este video te puede interesar

En su primer informe, los directivos de la marca destacaron que el 48% de las ventas totales se registraron en las 10 concesionarias de la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Los estados que le siguieron con mayor número de ventas fueron Nuevo León y Jalisco, con 252 y 190 unidades, respectivamente. A su vez la concesionaria KIA Lindavista, ubicada en Monterrey, Nuevo León, fue la que aportó el mayor número de autos vendidos.

“Empezamos con paso firme gracias a nuestra oferta de valor, como los 7 años de garantía en tren motriz o 150,000 kilómetros, la más amplia del mercado mexicano”, explicó Chávez.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas