Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kia y West Coast Customs preparan un Stinger muy especial para SEMA

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
SEMA Show de Las Vegas es el mayor evento en su tipo que se celebra en el mundo. Como es costumbre la cita tiene lugar […]

					Kia y West Coast Customs preparan un Stinger muy especial para SEMA

SEMA Show de Las Vegas es el mayor evento en su tipo que se celebra en el mundo. Como es costumbre la cita tiene lugar entre octubre y noviembre, y este año no podía ser menos, ya que abrirá sus puertas del 31 de octubre al 3 de noviembre. Uno de los que tomará partida en la edición 2017 del evento será Kia y West Coast Customs, quienes se han asociado para mostrar un Stinger único en el SEMA.

Por el momento los detalles son bastante reducidos, pero tanto Kia como su socio en esta aventura, West Coast Customs, nos han brindado un adelanto en forma de teaser y algunos datos interesantes. La nueva berlina deportiva de la compañía surcoreana contará con una nueva suspensión reducida, rines forjados de 21 pulgadas, salpicaderas más anchas, un difusor trasero nuevo y salidas de escape cuádruples cuadradas, entre otras más mejoras.

El nuevo Kia Stinger será el primero en recibir una preparación oficial por parte de un preparador especializado, y no hay mejor cita para su debut que el SEMA Show de Las Vegas. La cita abrirá sus puertas en apenas unos días, por lo que tendremos que esperar aún un poco para conocer el aspecto definitivo del sedán de corte coupé. Kia, además, nos ha prometido que contará con una serie de acabados excepcionales en el interior, por lo que ya estamos ansiosos.

Fuente: Auto Bild España
 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas