Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kimi operado con éxito en Francia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El finlandés Kimi Räikkönen, piloto de Lotus pero ausente en el Gran Premio de Estados Unidos, fue “operado con éxito de su espalda”, ayer en […]

					Kimi operado con éxito en Francia

Kimi operado con éxito en Francia 0

El finlandés Kimi Räikkönen, piloto de Lotus pero ausente en el Gran Premio de Estados Unidos, fue “operado con éxito de su espalda”, ayer en el Centre Hospitalier Universitaire (CHU) de Estrasburgo (Francia), anunció este viernes la escudería anglo-luxemburguesa.

“La operación fue un éxito total, según el profesor Afshin Gangi, y Kimi descansará ahora durante unos días”, añade la escudería, que desea una “reeducación rápida” a su piloto.

El finlandés, campeón del mundo de 2007 con Ferrari, volverá a ser piloto de la Scuderia en 2014, al lado del español Fernando Alonso.
Raikkonen, de 33 años, que tiene molestias en la espalda desde hace casi diez años, fue sustituido en Austin por su compatriota Heikki Kovalainen, de 32 años, expiloto Renault, McLaren y Caterham, que le sustituirá también en Brasil la semana siguiente en la última prueba de la temporada 2013.

Fuente: eluniversal.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas