Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kimi ve listo a Ferrari hasta 2015

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Kimi Raikkonen no cree que durante las tres semanas de vacaciones de la Fórmula 1 se hagan los cambios pertinentes para que Ferrari pueda luchar, […]

					Kimi ve listo a Ferrari hasta 2015

Kimi ve listo a Ferrari hasta 2015 0

Kimi Raikkonen no cree que durante las tres semanas de vacaciones de la Fórmula 1 se hagan los cambios pertinentes para que Ferrari pueda luchar, de nuevo, por victorias, como lo hizo en esta última carrera.

No veo que las cosas vayan a cambiar mucho en tres o cuatro semanas. El próximo año las cosas irán mejor. Estoy satisfecho con el resultado de hoy, pero en general me siento muy decepcionado por nuestra trayectoria“, apuntó para los medios de comunicación fineses.

A pesar de que Raikkonen no augura más victorias a su equipo este año, el compañero de Fernando Alonso mantiene que el duro trabajo que está realizando Ferrari ahora se verá a partir del año que viene.

Necesitamos asegurarnos de que cometemos los mismos errores. Confío en Ferrari y sé que están trabajando duro, así que por eso confío tanto en el próximo año. Entonces volveremos a luchar por victorias otra vez“, añadió.

Por su parte, el jefe de este equipo, Marco Mattiacci, también es otro de los que le restan importancia al resultado de Hungría, aunque señala que la escudería necesitaba un empuje como éste desde hace tiempo.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas