Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Kit John Cooper Works Tuning para el SEMA 2017

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mini presenta un kit de preparación John Cooper Works para el Countryman y el Clubman en el SEMA 2017. De esta manera, la gama de […]

					Kit John Cooper Works Tuning para el SEMA 2017

Mini presenta un kit de preparación John Cooper Works para el Countryman y el Clubman en el SEMA 2017. De esta manera, la gama de preparación incluirá ahora a estos dos modelos.

Kit John Cooper Works Tuning para el SEMA 2017 0

El nuevo kit de preparación para los Mini Clubman y Countryman cuenta con un nuevo sistema de escape, una reprogramación de software para incrementar la potencia del motor, y otros elementos.

El nuevo kit John Cooper Works Tuning  puede instalarse en los Mini Cooper S, Clubman Cooper S ALL4 o Countryman, y logra potenciar las prestaciones deportivas del modelo, así como su sonoridad.

Kit John Cooper Works Tuning para el SEMA 2017 1

El kit John Cooper Works Tuning incrementa la potencia del motor de los Cooper S, Cooper S ALL4, Clubman o Countryman de 189 HP a 208 HP. Además, incluye una activación de las válvulas del sistema de escape por Bluetooth, lo cual permite elegir entre dos modos: Sport o Sport+, este último solo para manejo en pista.

Este kit de preparación que Mini presentará en el SEMA tiene un precio de 1.950 dólares.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas