Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La escuela de manejo para controlar al Dodge Demon y Hellcat

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La gama Hellcat de Dodge se caracteriza por su poderoso bloque de 707 caballos de fuerza y con ellos la gran habilidad que debes tener […]

					La escuela de manejo para controlar al Dodge Demon y Hellcat

La gama Hellcat de Dodge se caracteriza por su poderoso bloque de 707 caballos de fuerza y con ellos la gran habilidad que debes tener para domar tal poder y eso sin mencionar al más reciente miembro e la familia, el imponente Demon que es aun más poderoso con sus bestiales 808 hp. Muchos han sido los que han aprendido por las malas que una gran potencia conlleva una gran responsabilidad, y también manos hábiles. Es por ello que ya existe una escuela de pilotos para controlar al Dodge Challenger SRT Demon.

La escuela de manejo para controlar al Dodge Demon y Hellcat 0

Se trata de la escuela de pilotos de Bob Bondurant, la cual no es la primera vez que se asocia con Dodge/SRT para lanzar un programa similar. Hace unos años, la escuela se asoció con el fabricante para ser el programa oficial en el que los propietarios pudieran acudir para extraer el máximo rendimiento a sus Dodge Viper y la familia Hellcat. Ahora, la escuela de pilotos de carreras ha diseñado un curso de drag Racing enfocado en el último y radical pdemonio americano.

Aprende a controlar los 808 HP de su motor Hemi V8

Y dado que es necesario aprender a controlar los 707 hp de los Hellcat, más lo es aún cuando tienes 808 hp a tu disposición. Por ello, Bondurant ha incluido una oferta de un curso de un día de carreras de aceleración con el Dodge Challenger SRT Demon. El curso, como de costumbre, ofrece una parte teórica en aula y conducción en una pista específica.

La escuela de manejo para controlar al Dodge Demon y Hellcat 1

Lo bueno es que los propietarios del SRT Demon reciben el curso sin ningún costo adicional, pero también está disponible para todos aquellos dispuestos a pagar por experimentar las sensaciones que puede transmitir un muscle car. Si posees otro vehículo Dodge/SRT, también puedes acceder al curso gratuito y ampliarlo a dos días por un pago de 999 dólares. El precio para los conductores que no son propietarios es de 1.999 dólares, aunque no con el Demon, pero tendrán la posibilidad de conducir el SRT Hellcat, el SRT Hellcat Widebody y el SRT 392 de 480 hp.

El nuevo curso de carreras de aceleración se impartirá en el Wild Horse Pass Motorsports Park, que es parte de las pista de la NHRA y una de las instalaciones de Bob Bondurant. El circuito se encuentra en Chandler, Arizona, y tendrán dos horas de teoría y 22 carreras en la pista.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas