Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La evolución del Batimóvil

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El auto del vigilante nocturno de Ciudad Gótica utiliza ahora tecnología de la vida real Este video te puede interesar La mayoría de los superhéroes […]

					La evolución del Batimóvil

El auto del vigilante nocturno de Ciudad Gótica utiliza ahora tecnología de la vida real

Este video te puede interesar

La mayoría de los superhéroes tienen poderes sobrehumanos, sin embargo están aquellos que sus virtudes radican en en una fortaleza física y mental altamente desarrollada, como es el caso de Batman, quien además, no escatima en recursos tecnológicos para luchar contra el crimen. Y a pesar de que el vigilante de Gótica tiene todo tipo de vehículos, definitivamente el más famoso es el Batimóvil, el cual ha cambiado a lo largo de 60 años. a continuación un repaso de los Batimóviles más icónicos en TV y la pantalla grande.

 

1.- Batimóvil 1966

Es el primero en aparecer en TV, en la serie de 1966 con Adam West y Burt Ward,  estuvo basado en un modelo de Ford Motor llamado Lincoln Futura.este es quizá el más querido y recordado por todo los fans del mundo.

2.- Batimóvil  1989

Utilizado en las películas de Tim Burton “Batman” y “Batman Returns”  se mezclaron elementos del Porsche 962 y la elegancia de los autos de principio de siglo. El chasis elegido para montar la estructura del batimóvil fue el de un Chevrolet Impala.

 

3.- Batimóvil 1995

Usado en las películas de Joel Schumacher “Batman Forever” y “Batman y Robin” este vehículo tuvo al igual que las cintas fuertes críticas tachandolo de exagerado, antiestético y de ma gusto.

 

4.-Batimóvil 2005

Esta versión se denominó “Tumbler” y fue una adaptación literal del cómic The Dark Knight Returns. Es un auténtico tanque de batalla que contiene una mezcla de Lambroghinis y Humvee, es un auto más agresivo y menos estilizado que sus antecesores.

 

5.-Batimóvil 2016

Es el más reciente de todos, utilizado en la controversial película “Batman vs Superman” conserva elementos del Tumbler” aunque está un poco más estilizado y con más aerodinámica.

 

Ve nuestra galería y dinos cual es tu favorito, o escríbenos si crees que deberíamos incluir algún otro.

La evolución del Batimóvil 0

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas