Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La evolución del F14T sigue su curso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El director técnico de Ferrari, James Allison, ha señalado que la evolución del F14T sigue su curso y, mientras exprimen el nuevo reglamento, tienen claro […]

					La evolución del F14T sigue su curso

La evolución del F14T sigue su curso 0

El director técnico de Ferrari, James Allison, ha señalado que la evolución del F14T sigue su curso y, mientras exprimen el nuevo reglamento, tienen claro que han de llevar mejoras válidas a cada carrera si quieren luchar por el campeonato hasta el final. Además, el británico ve clave que tanto Fernando Alonso como Kimi Raikkonen den el máximo en pista con estas mejoras para seguir aprendiendo del monoplaza y poder mejorarlo gracias a un buen feedback.

Todas las escuderías han trabajado duro en estas tres semanas entre el Gran Premio de China y el de España para resolver problemas y evolucionar al máximo sus bólidos para la siempre importante carrera en Montmeló.

Allison afirma que aún están intentado sacando el máximo partido al nuevo reglamento por lo que tienen claro que para triunfar han de mejorar carrera a carrera.

“Estamos aprendiendo cómo extraer rendimiento de este nuevo reglamento y, esperemos, seguir haciendo que este coche sea más competitivo. La clave para tener una temporada positiva es seguir mejorando el coche en cada carrera. Si podemos llevar un aumento significativo de rendimiento en nuestro monoplaza en cada una de las próximas carreras, entonces seguiremos viendo pasos adelante, y eso definirá el verdadero valor del F14-T, no solamente una carrera”, dijo Allison en la web de Ferrari. “¿Dónde vimos el nivel de rendimiento real del monoplaza? ¿En Bahréin o en China? Es un error pensar en esos términos, porque el coche no era el mismo en los dos circuitos. Entre esas dos carreras, mejoramos el coche sustancialmente, así que no solo cambiaron las características de la pista, sino también las de nuestro coche“, continuó.

El británico apuntó que será clave que los pilotos expriman al máximo esas nuevas mejoras que se introduzcan en el F14 T para acortar distancias con sus rivales.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas