Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La marca SEAT presenta su primer modelo SUV: Ateca

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
SEAT presenta su primer modelo SUV,se trata del nuevo Ateca que ofrece una combinación única de diseño distintivo, conducción dinámica y divertida, versatilidad urbana y alto grado […]

					La marca SEAT presenta su primer modelo SUV: Ateca

SEAT presenta su primer modelo SUV,se trata del nuevo Ateca que ofrece una combinación única de diseño distintivo, conducción dinámica y divertida, versatilidad urbana y alto grado de usabilidad. La conectividad de primera clase, los novedosos sistemas de asistencia y unos motores de gran eficiencia son los argumentos tecnológicos más destacados que convierten al Ateca en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Una calidad sobresaliente, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en un pura sangre SEAT. Sin embargo, el aspecto más destacado es su conducción ligera, precisa y divertida. El Ateca hace que cada día y cada kilómetro sean una experiencia completamente nueva.

“El SEAT Ateca es perfecto para un estilo de vida urbano. Cuenta con un diseño y una dinámica impresionantes, además de ofrecer un excelente nivel de calidad y usabilidad. Pero, sobre todo, el Ateca destila un carácter inconfundible”, afirma Luca de Meo, Presidente de SEAT, S.A. “Nuestro primer SUV marca el inicio de una nueva era para SEAT. El Ateca representa una clara evolución del ADN del León y está llamado a continuar el éxito que ha tenido la gama de este modelo. SEAT es una marca siempre en movimiento”.

Este video te puede interesar

Cuando el SEAT Ateca empiece a comercializarse esta primavera en distintos mercados a nivel mundial, estará disponible en una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 85 kW (115 HP) y 140 kW (190 HP), con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague. La amplia gama de opciones de tecnología se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para congestionamientos viales “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link. Tres líneas de equipamiento distintas, en las que el Ateca XCELLENCE ocupará el tope de la gama, ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.

“El Ateca es emoción pura hecha vehículo, con el inequívoco sello del diseño SEAT y una factura interior de excepcional calidad. Para nuestro primer SUV hemos combinado un impresionante paquete de tecnologías e innovaciones que ofrecen no sólo un mayor grado de seguridad y usabilidad, sino sobre todo una conducción lo más dinámica posible y la máxima diversión al volante”, afirma Matthias Rabe, Vicepresidente de SEAT, S.A. y responsable del Departamento de Investigación y Desarrollo. “Estamos seguros de que la conducción ágil y precisa que ofrece el Ateca establecerá un estándar totalmente nuevo en su segmento, con unas capacidades que sorprenderán dentro y fuera del asfalto”.

Siguiendo la tradición de SEAT, el Ateca obtiene su nombre de la geografía española. Ateca es una ciudad situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.

La tecnología es la innovación más destacada del Ateca

Una vez que el conductor ha entrado en el vehículo, un anillo de luz que rodea el pulsador de encendido y arranque iluminado comienza a palpitar, como si se tratara del latir de un corazón, para indicar que el Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura sobre ruedas. El SEAT Drive Profile está siempre a mano para adaptar el Ateca a la situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales imperantes en cada momento.

El máximo nivel de conectividad

Para muchos, la conectividad y el contacto permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de un estilo de vida moderno y urbano. El SEAT Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión SEAT Full Link y la exclusiva aplicación SEAT ConnectApp. El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado, mientras que la Connectivity Box ubicada en la consola central del SEAT Ateca permite, por primera vez, cargar smartphones de forma inalámbrica. SEAT Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad SEAT Full Link también incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1577″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27570″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”670″,”height”:”444″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.51.20″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1578″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27571″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”669″,”height”:”443″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.51.11″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1579″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27572″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”669″,”height”:”445″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.51.37″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1580″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27573″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”671″,”height”:”446″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.51.28″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1581″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27574″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”673″,”height”:”405″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.51.02″}}]] [[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1582″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-27575″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”674″,”height”:”378″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-02-10 a las 21.50.50″}}]]

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas