Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva BMW R 1200 GS, llega a México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
México y Latinoamérica recibirán la más reciente versión de la motocicleta más vendida de BMW. A partir del primero de marzo, la nueva BMW R […]

					La nueva BMW R 1200 GS, llega a México

México y Latinoamérica recibirán la más reciente versión de la motocicleta más vendida de BMW. A partir del primero de marzo, la nueva BMW R 1200 GS, complementará el portafolio de productos en los distribuidores de BMW Motorrad en la región.

Desde su lanzamiento, la GS no ha tenido rival en el mercado, y este nuevo diseño desafiante y multifacético comprueba que no hay modelo que la supere. Durante más de 35 años ha definido el segmento de viajes de resistencia y ha establecido estándares en potencia, confiabilidad y desempeño.

La nueva BMW R 1200 GS, llega a México 0

Bajo la filosofía MAKE LIFE A RIDE, de BMW Motorrad, no hay terreno al que la BMW R 1200 GS no se adapte. Incluso la versión básica ofrece una suspensión equilibrada, y frenos ABS para un funcionamiento majestuoso en carretera y ciudad.

Ya sea que se conduzca por carretera, sobre superficies húmedas o sobre terreno irregular, la nueva BMW R 1200 GS ofrece al piloto, dos modos de conducción, Rain y Road. El modo Rain ofrece características de respuesta que ayudan a tener una mejor tracción. En modo Road garantiza prestaciones óptimas para una respuesta espontánea y lineal sobre carreteras secas.

La nueva BMW R 1200 GS, llega a México 1

Además de una nueva apariencia con una solidez visiblemente mayor. El lenguaje de nuevas formas se traduce en nuevas variantes de atractivos colores, y más opciones de ergonomía con numerosas alturas de asiento.

A México llegarán 7 diferentes versiones:

BMW R 1200 GS Básica
BMW R 1200 GS Equipada
BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye
BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive
BMW R 1200 GS Equipada LWR (suspensión baja)
BMW R 1200 GS Equipada Style Rallye LWR (suspensión baja)
BMW R 1200 GS Equipada Style Exclusive LWR (suspensión baja)

En estas versiones se destaca el motor bóxer de dos cilindros con convertidor catalítico nuevo y datos actualizados según las normas de emisiones EU4 y una potencia sin cambio de 125 Hp a 7,750 rpm, así como un torque de 125 Nm a 6,500 rpm, que proporcionan un equilibrio dinámico al conductor, así como suavidad en toda la gama de revoluciones y ofrecen un bajo centro de gravedad, así como un manejo más neutral.

La nueva BMW R 1200 GS, llega a México 2

Ficha técnica Motor

Configuración: motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire/líquido, doble árbol de levas, y flecha de balance.
Cilindrada: 1,170 cc.
Potencia nominal: 125 hp a 7,750 rpm.
Par motor: 125 Nm a 6,500 rpm.
Embrague: embrague lubricado por aceite, accionado hidráulicamente.Caja de cambios de seis velocidades con engranes helicoidales. Desempeño
Velocidad máxima: más de 200 km/h.

Peso total: 460 kg.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas