Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva generación de Hyundai Santa Fe debutará en Ginebra

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Varias con las marcas que ya empiezan a preparar la fiesta para Ginebra. Una de ellas es la marca coreana Hyundai que tiene planeado hacer […]

					La nueva generación de Hyundai Santa Fe debutará en Ginebra

Varias con las marcas que ya empiezan a preparar la fiesta para Ginebra. Una de ellas es la marca coreana Hyundai que tiene planeado hacer la presentación de la cuarta generación de su SUV Santa Fe.

La nueva generación de Hyundai Santa Fe debutará en Ginebra 0

Por el momento no se tienen más detalles acerca de la nueva Santa Fe, fuera de la imagen que acompaña esta nota, pero algo que si podemos asegurar es que esta nueva generación contará con todos los beneficios de la tecnología Smart Sense. Atención también para el sistema Rear Occupant Alert, cuya misión es la de monitorear los asientos traseros con el fin detectar pasajeros alertando al conductor cuando éste sale del vehículo.

También será de interés la Advertencia de colisión trasera de tráfico cruzado ahora, que mejora sus prestaciones con la función de frenado automático, lo que mitigará bastante el riesgo de colisión al circular marcha atrás, una maniobra que siempre realizamos en condiciones de visibilidad limitada. El sistema, además de advertir al conductor sobre posibles peligros, actuará de forma automática sobre los frenos de ser necesario.

La nueva generación de Hyundai Santa Fe debutará en Ginebra 1

El debut junto con el éxito de la nueva Santa Fe son un hecho, solo nos queda esperar a que la compañía nos vaya soltando más información al respecto.
 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas