Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva generación de KIA Sportage llegará a México durante el mes de abril

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
 KIA Sportage llegará a México durante el mes de abril. promete usar un diseño atrevido así como dinámico, una gama de motores complementada e innovaciones […]

					La nueva generación de KIA Sportage llegará a México durante el mes de abril

 KIA Sportage llegará a México durante el mes de abril. promete usar un diseño atrevido así como dinámico, una gama de motores complementada e innovaciones en cuanto a confort y tecnología se refiere.

Esta nueva generación de SUV será producida en Corea del Sur, llega a México después de haber hecho su debut internacional en el autoshow de Frankfurt durante el año pasado, enfocándose en cuatro objetivos principales: un diseño sofisticado y también moderno, una gama de motores dinámicos y potentes, innovadora tecnología, así como seguridad completa en todo el vehículo.

Esta SUV buscará posicionarse en México como líder del segmento de las SUV´s medianas donde la generación anterior logró vender 1,724 unidades, consolidándose como el modelo más vendido de la marca en México y colocándose como la cuarta SUV más vendida en el mercado nacional, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

La generación anterior de KIA Sportage fue una de las más vendidas de KIA Motors en el mundo contando con un registro récord. Simplemente el año pasado, en los mercados de Europa y Estados Unidos, se vendieron 105,000 y 53,000 unidades respectivamente.

 KIA Sportage llegará al mercado mexicano durante el mes de abril de este año.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas