Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La nueva normativa ayuda a ser más competitivos los Force India

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nico Hulkenberg ha indicado que el cambio de normativa ha dado a Force India una nueva oportunidad para ser más competitivo.  Desde que comenzó el […]

					La nueva normativa ayuda a ser más competitivos los Force India

La nueva normativa ayuda a ser más competitivos los Force India 0

Nico Hulkenberg ha indicado que el cambio de normativa ha dado a Force India una nueva oportunidad para ser más competitivo. 

Desde que comenzó el campeonato 2014 en Melbourne, a Force India se le ha visto con una notable mejoría comparando la escudería con temporadas anteriores. Tanto es así que Nico Hulkenberg ha indicado que la nueva normativa les ha dado una nueva oportunidad para ser más competitivos.

Creo que las nuevas regulaciones crean un restablecimiento de todos los equipos. Creo que nos ha dado la oportunidad de ser más competitivos que en temporadas anteriores. El equipo sacrificó mucho el año pasado para centrarse en 2014, y ese trabajo se está demostrando ahora”, indicó el alemán a The Times of India.

A pesar de que Sergio Pérez, compañero de Hulkenberg, obtuvo el tercer puesto en Bahréin,Nico mantiene la cuarta posición en el campeonato, por detrás de Fernando Alonso, quien a su vez lucha por conseguir el título por tercera vez.

El joven germano cree que a pesar de la superioridad de los motores Mercedes en este comienzo de curso, el equipo Ferrari está un paso por delante de ellos y aún no pueden luchar de tú a tú con los monoplazas de la Scuderia.

Es imposible“, aseguró Hulkenberg cuando se le preguntaba por si podrían competir con Ferrari durante el resto de temporada. “Ferrari es fuerte y Fernando me ha vencido en tres de cuatro carreras, por lo que atrapar a Fernando será una tarea muy difícil”, continuó el de Force India, que tiene como objetivo prioritario subir al podio por primera vez en F1.

Una de tus ambiciones es la de conseguir un podio este año. Es definitivamente el objetivo. Pero lo más importante es la consistencia durante todo el año y asegurarnos de que conseguimos puntos en cada carrera“, concluyó el de Force India.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas