Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La planta de ensamble Jefferson North celebra la producción de 5 millones de vehículos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Jefferson North Assemply Plant (JNAP) es la planta de ensamble del Grupo Chrysler, ubicada en la ciudad de Detroit, que ha producido vehículos desde el […]

					La planta de ensamble Jefferson North celebra la producción de 5 millones de vehículos

Jefferson North Assemply Plant (JNAP) es la planta de ensamble del Grupo Chrysler, ubicada en la ciudad de Detroit, que ha producido vehículos desde el año 1992.  Hoy esta planta celebra un hito muy importante: nada menos que cinco millones de vehículos ensamblados en su línea de montaje.

El vehículo elegido para celebrar este acontecimiento fue un Jeep Grand Cherokee Overland color plateado que será donado a la United Service Organization (USO).

En el evento estuvieron presentes 50 empleados de JNAP con 30 años o más de servicio, que probablemente hayan ayudado a construir casi cada uno de esos cinco millones de vehículos.  También estuvo presente el Comité de Veteranos de la planta para celebrar la ocasión.

“Hace 21 años el primer Jeep Grand Cherokee salió de la línea de montaje y durante todo este tiempo se mantuvo constante la dedicación y compromiso de nuestros trabajadores”, dijo Garberding, responsable de producción del Grupo Chrysler.

Además de la Jeep Grand Cherokee, Jefferson North también produjo el Jeep Commander desde el 2005 hasta el 2010 y comenzó la producción del Dodge Durango en diciembre del 2010.

La marca Jeep donará el vehículo numero 5,000,000 a la USO como parte de una colaboración de múltiples facetas que continúa con su compromiso de apoyar y ayudar a los héroes militares que  retornan en los Estados Unidos.

Los detalles del vehículo cinco millón de la JNAP fue el Jeep Grand Cherokee Overland modelo Billet Silver 2014 que salió de la línea de montaje JNAP el martes, 13 de agosto a las 2:30 am. 

La planta de ensamble Jefferson North celebra la producción de 5 millones de vehículos 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas