Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La planta de Nuevo León de la marca Kia tendrá la maquinaria de mayor capacidad de la industria

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Kia Motors comenzó la instalación de su prensa de estampado de alta velocidad la cual tendrá la maquinaria más grande y con mayor tecnología de […]

					La planta de Nuevo León de la marca Kia tendrá la maquinaria de mayor capacidad de la industria

sorentoKia Motors comenzó la instalación de su prensa de estampado de alta velocidad la cual tendrá la maquinaria más grande y con mayor tecnología de la planta de producción y la cual se utilizará para imprimir la personalidad de la marca en los 300,000 automóviles que se producirán anualmente en la planta.

“Estamos muy orgullosos de recibir equipo de esta naturaleza, que es la más moderna que ha fabricado la empresa Rotem hasta el momento y que será el corazón de Kia Motors en la planta”, celebró Seong-Bae Kim, presidente de la empresa en México. “Otras armadoras cuentan con equipo similar, pero en los últimos años no ha habido empresas que hayan instalado prensas de esta capacidad en el país”.

Este video te puede interesar

Kia Motors invirtió 1,000 millones de dólares para construir la planta de Nuevo León, la cual será la primera de la empresa en América Latina y cuyo tiempo de construcción romperá récord en la historia de la industria automotriz.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas