Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La presentación del Infiniti QX50 será en el Auto Show de Los Ángeles

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Estamos a pocos días del Auto Show de Los Ángeles, grandes estrenos mundiales que se presentarán y uno de ellos será el Infiniti QX50 2018, la renovación del […]

					La presentación del Infiniti QX50 será en el Auto Show de Los Ángeles

Estamos a pocos días del Auto Show de Los Ángeles, grandes estrenos mundiales que se presentarán y uno de ellos será el Infiniti QX50 2018, la renovación del SUV mediano de la firma nipona que llega con interesantes novedades, tales como una tecnología muy avanzada y el primer motor con relación de compresión variable.

La presentación del Infiniti QX50 será en el Auto Show de Los Ángeles 0

Su imagen es fácilmente reconocible como un modelo de la familia, pero la estética ha evolucionado y, además se ha desarrollado sobre una plataforma completamente nueva. Mide 4.693 mm de largo, 1.903 mm de ancho y 1.679 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.800 mm y una altura libre al suelo de 218 mm. Como pionero en el sector de la automoción, utiliza acero de alta resistencia SHF de 980 MPa en el chasis lo que, además de ahorrar peso, mejora la rigidez torsional un 23%. También se mejora la habitabilidad interior y la capacidad del maletero, que plegando la fila trasera es de hasta 1.699 litros.

La presentación del Infiniti QX50 será en el Auto Show de Los Ángeles 1

Pero uno de los principales puntos destacado del todocamino de Infiniti es la presencia de un motor con relación de compresión variable que va desde 8:1, cuando prioriza el rendimiento, hasta 14:1, cuando busca mayor eficiencia. Se trata de un bloque 2.0 VC-Turbo de 268 HP , asociado a una transmisión XTRONIC variable-continua con modo de cambio manual y a un sistema de tracción delantera o integral. Con ello, acelera de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos (integral) o en 6,7 (delantera), siendo en ambos casos la velocidad máxima de 230 km/h.

La presentación del Infiniti QX50 será en el Auto Show de Los Ángeles 2

También mejora en el apartado tecnológico gracias a los asistentes de conducción autónoma ProPILOT que ya hemos visto en modelos Nissan. Los sistemas asisten al conductor en tareas de aceleración, frenado y dirección en autopista.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas