Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La producción del Maserati Alfieri podría empezar en 2 años

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La producción del Maserati Alfieri podría empezar en dos años, poco después de la llegada del Maserati Levante, en 2015.  Así lo ha podido insinuar Sergio Marchionne, CEO del […]

					La producción del Maserati Alfieri podría empezar en 2 años

La producción del Maserati Alfieri podría empezar en 2 años 0

La producción del Maserati Alfieri podría empezar en dos años, poco después de la llegada del Maserati Levante, en 2015.  Así lo ha podido insinuar Sergio Marchionne, CEO del grupo Fiat Chrysler, el pasado miércoles. Aunque el ejecutivo no lo confirmó, dijo: “Las plataformas y los motores están ahí. La producción podría empezar en 24-28 meses”.

El Maserati Alfieri se presento en el Salón de Ginebra 2014, y se trata de un nuevo ‘concept’ lanzado para celebrar el 100 aniversario de esta marca creada en Bolonia en 1914. El Alfieri es un coupé 2+2 que puede adelantar las tendencias de diseño del futuro Maserati Gran Turismo.

Marchionne no confirmó ciento por ciento que la producción del Maserati Alfieri fuese a llevarse a cabo. “Lo único que puedo decir es que se trata de una bella máquina”, declaró el CEO a Automotive News Europe.

El jefe de Diseño de Fiat, Lorenzo Ramaciotti, comentó que el modelo podría pasar a producción en breve: “Con este concepto hemos tratado de mantenernos próximos a la realidad. Es un 85-90% viable. Tenemos 24 meses por delante”.

El ‘concept’ monta un motor V-8 4.7 l fabricado en la factoría hermana de Maranello, Ferrari. Por su parte, el jefe de la marca, Harald Wester, comentó que el Alfieri podría fabricarse en Grugliasco, cerca de Turín, donde actualmente se producen el Maserati Ghibli y el Maserati Quattroporte.

Fuente: Autobild.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas