Nuestros sitios
Comparte
Compartir

La sonrisa de Kimi Raikkonen al manejar un Alfa Romeo Giulia QV

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Kimi Raikkonen es  mejor conocido como ‘Iceman’ esto debido a su poca expresividad. Pero en esta ocasión en su cara se ha dibujado una sonrisa. […]

					La sonrisa de Kimi Raikkonen al manejar un Alfa Romeo Giulia QV

Kimi Raikkonen es  mejor conocido como ‘Iceman’ esto debido a su poca expresividad. Pero en esta ocasión en su cara se ha dibujado una sonrisa. El momento ha sido durante su prueba del Alfa Romeo Giulia QV.

El equipo de pruebas del Alfa Romeo Giulia QV son no más ni menos que Sebastian Vettel, el tercer piloto de Ferrari, Antonio Giovinazzi, y el ya mencionado Kimi Raikkonen.

Este vídeo, promocional del auto nos muestra una competencia entre los tres pilotos de Ferrari; y, como puedes ver en la grabación una sonrisa se dibuja en el rostro de Raikkonen tras las pruebas del Alfa Romeo Giulia QV.

Kimi logra el tiempo más veloz de todos en la prueba del 0 a 100 km/h: 3,9 segundos. Vettel, por su parte, alcanza la mejor aceleración lateral (1,15 g), y Giovinazzi alcanza la mayor velocidad punta: 191 km/h.

Casualmente, una de las grandes características que ofrece el Alfa Romeo Giulia QV, es que monta un motor de procedencia Ferrari 2.9 litros V6.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas