Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lamborghini abre su concesionario más grande

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
¿En dónde crees que puede estar el concesionario más grande de Lamborghini? La marca acaba de abrir unas nuevas instalaciones que, gracias a sus tres […]

					Lamborghini abre su concesionario más grande

¿En dónde crees que puede estar el concesionario más grande de Lamborghini?

La marca acaba de abrir unas nuevas instalaciones que, gracias a sus tres plantas y 1.800 metros cuadrados de superficie, se alzan como las más grandes de su clase en el mundo. Pues bien, si has dicho que en los Emiratos Árabes Unidos, has acertado y si has indicado que en Dubái, todavía más, pues esa es la ciudad que desde ahora cuenta con la concesión Lamborghini más imponente del planeta.

En concreto, está ubicado en la salida 41 de la autopista más larga de los Emiratos, la E11, donde nos encontramos con unas instalaciones con un tamaño impresionante, como puedes apreciar en la galería de imágenes. Este concesionario Lamborghini de Dubai cuenta con una completísima exposición en la que están presentes todos y cada uno de los modelos de producción en serie que fabrica actualmente la marca: desde el Lamborghini Huracán más asequible (el LP580-2) hasta el nuevo y flamante Lamborghini Aventador S.

Eso es lo que encontramos en la primera de las tres plantas, donde también está ubicado un taller dotado de las últimas tecnologías y herramientas disponibles. Ahora bien, si te estás preguntando porqué Lamborghini necesita un concesionario tan grande, que sepas que hay un buen motivo. Y es que la marca dice que sus dimensiones son consecuencia, entre otras cosas, del incremento de ventas que esperan alcanzar con el lanzamiento de su futuro SUV, el esperado Lamborghini Urus.

Y es que este vehículo seguro que tendrá a sus mejores clientes en los Emiratos Árabes Unidos, porque ya sabemos lo mucho que les gustan los todocaminos exclusivos a los pudientes habitantes de este país. Lamborghini cuenta de esta forma con un total de nueve establecimientos oficiales en Oriente Medio, una región que se alza como la sexta más importante para la marca en cuanto a volumen de ventas, solo superada por países como los Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Fuente: Auto Bild España

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas