Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lamborghini Countach subastado por 1.2 millones de dólares

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Un Lamborghini Countach ha alcanzado un valor de subasta de 1.2 millones de dólares (887.000 euros). La unidad en concreto era un Lamborghini Countach LP400 ‘Periscopica’ de 1975, uno […]

					Lamborghini Countach subastado por 1.2 millones de dólares

Lamborghini Countach subastado por 1.2 millones de dólares 0

Un Lamborghini Countach ha alcanzado un valor de subasta de 1.2 millones de dólares (887.000 euros).

La unidad en concreto era un Lamborghini Countach LP400 ‘Periscopica’ de 1975, uno de los 150 primeros fabricados, aquellos que contaban con la distintiva apertura en el techo que le costó el apodo. La visibilidad trasera siempre fue el punto débil de un deportivo con un diseño extraordinario para la época, anguloso, aerodinámico y con unas puertas en apertura de tijera que aún se mantienen en los modelos más recientes de la marca.

Por supuesto, el deportivo estaba excelentes condiciones y con menos de 20.000 kilómetros de kilometraje. Se trata de un Countach color azul Tahiti con un interior en cuero Havana de color crema y en lo que respecta a la mecánica, cuenta con el motor V12 heredado del Miura que rinde 375 caballos y le permite alcanzar los 273 km/h.

Hasta la fecha, el Lamborghini Countach más caro que se había vendido era una unidad de similares características se quedó en 836.000 dólares el año pasado, lo que confirma que la cotización continúa aumentando.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas