Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lamborghini Huracán Polizia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca italiana de vehículos deportivos Lamborghini ha donado una unidad de su reciente  Huracán LP 610-4 a la policía Italiana, este reemplazará los Gallardo […]

					Lamborghini Huracán Polizia

Lamborghini Huracán Polizia 0

La marca italiana de vehículos deportivos Lamborghini ha donado una unidad de su reciente  Huracán LP 610-4 a la policía Italiana, este reemplazará los Gallardo que utilizan los oficiales desde 2004 y 2008.

Lamborghini Huracán esconde debajo del cofre un motor de gasolina V10 de 5.2L, que ofrece  una potencia de 610 caballos de fuerza y que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.

Con la finalidad de prevenir accidentes y delitos en las carreteras italianas. El Lamborghini Huracán donado a la policía comenzará su servicio a finales de este año.

“El nuevo Lamborghini Huracán marca la excelencia de los coches italianos deportivos y estamos orgullosos de entregarlo a la Policía estatal de Italia para llevar a cabo las labores especiales que estos coches pueden realizar”. Dijo  Stephan Winkelmann, Presidente de Lamborghini.

Fuente: Europa Press

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas