Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lamentan la muerte de Emilio Botín

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El empresario español Emilio Botín falleció esta madrugada de forma repentina. Botín era un apasionado de la Fórmula 1 y era muy común verlo en […]

					Lamentan la muerte de Emilio Botín

Emilio Botín

El empresario español Emilio Botín falleció esta madrugada de forma repentina. Botín era un apasionado de la Fórmula 1 y era muy común verlo en los circuitos. El Banco Santander es uno de los mayores patrocinadores de Ferrari y recientemente habrían prolongado su contrato hasta 2017.

Este video te puede interesar

Las muestras de condolencia por parte del paddock de la F1 no han cesado en toda la mañana. Uno de los primeros en dar el pésame a la familia y amigos tras conocer la noticia ha sido su amigo Fernando Alonso.

El miércoles cené con Don Emilio, planeábamos otra vuelta en bici en Singapur… Nos deja un amigo, un gran amigo“, escribió Alonso en su cuenta de twitter. La amistad entre el piloto asturiano y el empresario traspasaba los circuitos, ambos mantenían una extraordinaria relación.

Ferrari a través de un escueto tweet a primera hora de la mañana ha querido recordar a Emilio Botín, quién era uno más dentro del box del equipo italiano “Hoy es un día muy triste. Nuestro pensamiento está con la familia y los amigos del presidente Emilio Botín“.

El presidente del Banco Santander muy asiduo a las carreras patrocinaba desde 2010 a Ferrari pero ya en el año 2007 y hasta la temporada 2009 hacia lo propio en McLaren.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas