Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Land Rover ha confirmado el Range Rover SV Coupé

Por: Redacción AutoBild 22 Ene 2019
Se ha confirmado la presentación en el salón de Ginebra en Suiza, el nuevo Range Rover SV Coupé 2018. Esta nueva apuesta de Land Rover […]

						Land Rover ha confirmado el Range Rover SV Coupé
Se ha confirmado la presentación en el salón de Ginebra en Suiza, el nuevo Range Rover SV Coupé 2018. Esta nueva apuesta de Land Rover contará con una carrocería de dos puertas, siendo una de las máximas expresiones de lujo de la marca.

La llegada de este nuevo Range Rover SV Coupé 2018 supone además un homenaje al icónico Range Rover con carrocería de dos puertas que conocimos en 1970. De esta manera, nos enfrentamos al mismo concepto, pero con una interpretación adecuada al presente.

Este SUV de Land Rover es que ha sido creado por Land Rover Design y la división Special Vehicle Operations SVO de la compañía. Se trata de un modelo muy especial y además exclusivo, pues tan solo está prevista la fabricación de 999 unidades en todo el mundo. Todas y cada una de ellas, serán ensambladas a mano en el Centro Técnico que la firma tiene en Warwickshire Reino Unido.

Mientras esperaremos a que la marca revele más información del Range Rover SV Coupé 2018, incluida por supuesto su apariencia. Algo que si podemos asegurar es que definitivamente robará cantidad de miradas en Ginebra.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?