Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Las mejores películas de carreras que se han filmado.

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El GP de México se acerca, si te quieres poner en el Modo Racing, te sugerimos estas películas que consideramos son los mejores filmes de carreras. 1.- Senna: Es […]

					Las mejores películas de carreras que se han filmado.

El GP de México se acerca, si te quieres poner en el Modo Racing, te sugerimos estas películas que consideramos son los mejores filmes de carreras.

1.- Senna: Es un documental donde se cuenta la historia de Ayrton Senna, el brasileño tres veces campeón de la Fórmula 1 que falleció en una competencia oficial apenas a los 34 años de edad, una joya para aquellos que gustan de la categoría reina del automovilismo.

Este video te puede interesar

2.- Rush: Del Director Ron Howard, narra la eterna rivalidad y respeto entre los pilotos Nicky Lauda y james Hunt.

3.- Días de Trueno: Dirigida por Tony Scott, producida por Jerry Bruckheimer. Estelarizada por Tom Cruise, Narra la rivalidad entre 2 pilotos de la NASCAR, en esta película se origino el romance entre Cruise y la actriz Nicole Kidman.

4.- Cars: Película de animación donde el protagonista, el Rayo Mcqueen encuentra el verdadero espíritu de competencia en la categoría NASCAR.

5.- Las 24 horas de Lemans: Película de acción del año 1971, dirigida por Lee H. Katzin, y protagonizada por el consagrado actor Steve McQueen. Inspirada en la mítica carrera de resistencia 24 Horas de Le Mans

6.- 1, la vida al límite: Documental centrado en la “edad dorada” del Grand Prix Racing, sigue la historia una generación de carismáticos corredores y de los límites que alcanzaron durante su época en la Fórmula 1, arriesgando su vidas para cambiar el deporte para siempre. Presenta un mundo donde los conductores eran semejantes a estrellas del rock y donde la seguridad sin duda no siempre se puso primero. La película examina un deporte que, incluso en su edad de oro, estaba robando vidas a un ritmo aterrador.

7.- Grand Prix (1966): La película contiene impresionantes tomas de carreras de la vida real y en ella aparecen campeones de la Fórmula 1 como Juan Manuel Fangio, John Surtees, Jim Clark o Jack Brabham,  La película también cuenta con la aparición del actor Toshirō Mifune, interpretando al propietario de un equipo de carreras japonés, inspirado en Sōichirō Honda, fundador de la internacional Honda Motors.

8.-Driven: protagonizada por Silvester Stallone, la cinta trata sobre las carreras de monoplazas CART  y la dura vida de un talentoso piloto novato (Pardue) que debe lidiar con sus rivales y el enorme fenómeno del espectáculo internacional. El jefe de equipo (Reynolds), contrata a un corredor veterano retirado, Joe Tanto (Stallone), para apoyar en las carreras y moralizar al novato.

9.- Meteoro: Es una película de ficción que narra la vida de un joven de 18 años cuya vida siempre han girado en torno a las carreras de coches. De niño, Speed idolatraba a su hermano mayor Rex, que murió corriendo en Casa Cristo 5000, un rally realmente agresivo.

Ve nuestra galería de Las mejores películas de carreras que se han filmado y contáctanos si crees que deberíamos agregar alguna otra.

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas