Nuestros sitios
Comparte
Compartir

León Cupra Evo 17 viene en camino

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca española Seat, nos da un adelanto de lo que será presentado en Ginebra y se trata nada más y nada menos que de […]

					León Cupra Evo 17 viene en camino

La marca española Seat, nos da un adelanto de lo que será presentado en Ginebra y se trata nada más y nada menos que de el León Cupra Evo 17. Un vehículo planeado para el campeonato TCR (Touring Car Championship y la León Cup.

El León Cupra Evo 17, se basa en la plataforma del actual León Cupra 300, dicha versión actualmente ya comercializada en España y próxima a venderse en México.

Algo muy destacable en este Cupra Evo 17 es su sobresaliente aerodinámica para el uso en circuito, muy bien acompañada de un a motorización de 345 Hp y 310 Lb-pie de torque. Por otro lado encontramos una transmisión manual y una automática de doble embrague, frenos de alto rendimiento y mayor tamaño así como sistema ABS y ESC.

Así que sólo hay que esperar al Auto Show de Ginebra para que este León super deportivo sea presentado y seguirle la pista para comprobar que es un digno rival de Golf GTI TCR y el Audi RS3 LMS

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas