Nuestros sitios
Comparte
Compartir

León Cupra Evo 17 viene en camino

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La marca española Seat, nos da un adelanto de lo que será presentado en Ginebra y se trata nada más y nada menos que de […]

					León Cupra Evo 17 viene en camino

La marca española Seat, nos da un adelanto de lo que será presentado en Ginebra y se trata nada más y nada menos que de el León Cupra Evo 17. Un vehículo planeado para el campeonato TCR (Touring Car Championship y la León Cup.

El León Cupra Evo 17, se basa en la plataforma del actual León Cupra 300, dicha versión actualmente ya comercializada en España y próxima a venderse en México.

Algo muy destacable en este Cupra Evo 17 es su sobresaliente aerodinámica para el uso en circuito, muy bien acompañada de un a motorización de 345 Hp y 310 Lb-pie de torque. Por otro lado encontramos una transmisión manual y una automática de doble embrague, frenos de alto rendimiento y mayor tamaño así como sistema ABS y ESC.

Así que sólo hay que esperar al Auto Show de Ginebra para que este León super deportivo sea presentado y seguirle la pista para comprobar que es un digno rival de Golf GTI TCR y el Audi RS3 LMS

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas