Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lewis Hamilton domina los Libres 1

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de España, aunque le han ganado por relevancia los […]

					Lewis Hamilton domina los Libres 1

Lewis Hamilton domina los Libres 1 0

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de España, aunque le han ganado por relevancia los problemas técnicos de su compañero Nico Rosberg y especialmente los de Sebastian Vettel en el día que reestrena el primer chasis de su Red Bull. Fernando Alonso llego en el cuarto puesto en la tabla, muy cerca de Ricciardo, y Button ha sorprendido con el segundo mejor tiempo de la sesión.

Sebastian Vettel tuvo un problema técnico ha sido el hecho más significativo de la primera sesión de entrenamientos libres para el GP de España. El liderato de Lewis Hamilton era mucho más previsible y, de hecho, el británico de Mercedes ha sido 868 milésimas mejor que el segundo clasificado, un sorprendente Jenson Button.

Pastor Maldonado octavo al volante del Lotus E22, y Sergio Pérez noveno con el Force India. Entre los probadores, Felipe Nasr y Giedo Van der Garde han rodado en lugar de los oficiales Bottas y Gutiérrez. 

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas