Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lewis Hamilton el mas rápido en las libres Gran Premio de China

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China donde los Mercedes volvieron a estar al frente […]

					Lewis Hamilton el mas rápido en las libres Gran Premio de China

hamilton

Lewis Hamilton fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China donde los Mercedes volvieron a estar al frente de la tabla de tiempos por delante de los Ferrari, a más de un segundo de distancia del equipo alemán. Nico Rosberg ha sido segundo y Sebastian Vettel tercero.

Un poco más tarde el piloto británico volvió a ser el más rápido en el segundo entrenamiento libre, mientras que Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Durante esta sesión, Felipe Massa (Williams) y Daniil Kvyat (Red Bull) tuvieron que abandonar tras salirse de la pista al tomar la curva número 14 de Shanghái, la más cerrada del circuito, con la que termina la mayor recta de todo el campeonato, de 1,17 kilómetros.

Ambos se vieron afectados por problemas técnicos cuando estaban reduciendo su velocidad para tomar esta curva extremadamente cerrada, lo que les hizo dar con sus alerones frontales izquierdos contra el muro, por lo que ambos resultaron dañados.

En tanto, el perseguidor de Hamilton en el torneo, el alemán Sebastian Vettel, terminó cuarto a bordo de su Ferrari con un tiempo de 01:38.339, y su compatriota, Nico Rosberg, de Mercedes, marcó el quinto mejor registro: 01:38.399.

El mexicano de Sahara Force India, Sergio “Checo” Pérez,  terminó el los lugares 16 y 18 despues de las dos Libres.

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas