Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lewis Hamilton se lleva el GP de China 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton logró este fin de semana su tercer triunfo consecutivo al triunfar en el Gran Premio de China 2014, celebrado en el Shanghai International […]

					Lewis Hamilton se lleva el GP de China 2014

Lewis Hamilton se lleva el GP de China 2014 0

Lewis Hamilton logró este fin de semana su tercer triunfo consecutivo al triunfar en el Gran Premio de China 2014, celebrado en el Shanghai International Circuit.  El segundo puesto fue para su coequipero el alemán Nico Rosberg, mientras que en el tercer puesto completando el podio fue para el piloto español Fernando Alonso (Ferrari).

Daniel Ricciardo, Sebastian Vettel, Nico Hulkenberg, Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen, Sergio Pérez y Daniil Kvyat fueron los hombres que completaron la zona de puntos en una jornada donde decepcionaron los McLaren (11º Button y 13º Magnussen) que volvieron a quedarse fuera de los puntos tras su buen inicio de campaña. Por su parte Felipe Massa, tras el incidente de la primera parada, concluyó en la 15ª posición.

El mundial sigue liderado por Nico Rosberg con 79 puntos seguido de su compañero Hamilton con 75 y de Fernando Alonso con 41. Cuarto es Nico Hulkenberg con 36 y Sebastian Vettel es quinto con 33. Ahora, la Fórmula 1 tendrá un receso de tres semanas hasta la próxima carrera: el GP de España, primera en Europa y a la que los equipos llevarán sus primeras grandes evoluciones del año.

Lewis Hamilton se lleva el GP de China 2014 1

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas