Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lewis Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico […]

					Lewis Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña

Lewis Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña 0

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en una dramática carrera marcada por choques, para reducir la ventaja de su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la competencia de pilotos de 29 puntos a apenas cuatro, luego que el alemán tuviese que retirarse por problemas mecánicos.

El británico Hamilton, campeón en el 2008, arrancó sexto y se colocó cuarto en la primera vuelta, antes de que se sacase la bandera roja luego de un choque entre el Ferrari de Kimi Raikkonen y el Williams de Felipe Massa que obligó a parar la carrera por una hora. Hamilton tomó la punta cuando Rosberg se retiró por problemas con la caja de velocidades.

Hamilton llegó a la meta 30 segundos por delante del finés Valtteri Bottas, de Williams, que arrancó 14to. EL australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, finalizó tercero, delante del británico Jenson Button, de McLaren, y el campeón defensor Sebastian Vettel, de Red Bull.

En cuanto a los mexicanos, Sergio Pérez de Force India termino en el lugar 11 de la clasificación, mientras que Esteban Gutiérrez y su Sauber abandonaron tempranamente la competencia con tan solo 9 vueltas en el Circuito de Silverstone.

Lewis Hamilton se lleva el GP de Gran Bretaña 1

Fuente: AP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas