Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lewis Hamilton se lleva el GP Malasia 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El dominio mostrado por Mercedes a lo largo del fin de semana se ha reflejado también este domingo en carrera con un Lewis Hamilton intocable […]

					Lewis Hamilton se lleva el GP Malasia 2014

Lewis Hamilton se lleva el GP Malasia 2014 0

El dominio mostrado por Mercedes a lo largo del fin de semana se ha reflejado también este domingo en carrera con un Lewis Hamilton intocable y controlando a partir de la vuelta 20. La superioridad del equipo alemán la reafirmó Rosberg con su segundo puesto para mantener el liderato del mundial mientras que Sebastia Vettel finalizó tercero en lo que ya es una muestra clara de que Red Bull está de vuelta.

Ya desde la salida el británico puso pies en polvorosa para evitar cualquier tipo de lío secundado por su compañero Nico Rosberg. Tras ellos se situaría un valiente Daniel Ricciardo que aprovechó las múltiples trazadas de la primera curva para colarse tercero por delante de su compañero de equipo y de Fernando Alonso.

Por detrás Hulkenberg presionaría al asturiano mientras que Raikkonen vio como todas sus opciones en carrera se esfumaban tras tocarse con Kevin Magnussen y tener un pinchazo lento en las primeras vueltas que le mandaría a la parte trasera a las primeras de cambio.

En la parte trasera del pelotón un toque entre Maldonado y Bianchi acabaría con el francés penalizado y el venezolano comenzando con mal pie un Gran Premio que terminaría muy pronto para él, de nuevo con problemas en su E22.

Hulkenberg intentó superar a Alonso en el primer paso por meta pero, pese a lograrlo en la frenada de la primera curva, el español mantuvo la posición para la salida de la segunda y aguantó la cuarta plaza antes de escaparse en busca de los Rosberg, Vettel y Ricciardo que ya tenían un hueco considerable. El alemán, además, había logrado superar a su compañero de forma limpia a final de recta.

Sin demasiada historia, llegaron las primeras paradas alrededor de la vuelta 12 con Fernando Alonso como primer protagonista buscando aprovechar la ventaja del neumático nuevo para ganarle la posición a alguno de los Red Bull. Por poco lo consigue, pues se emparejó con Ricciardo al salir este de su parada, pero el australiano no tembló y mantuvo la cuarta plaza.

Vettel y Rosberg se cubrieron de estos movimientos y, junto a la parada de Hamilton sin problemas y la de Hulkenberg más tarde que todos los demás, las posiciones de prestigio no cambiaron tras las primeras paradas.

Lewis Hamilton se lleva el GP Malasia 2014 1

Fuente: caranddriverthef1.com

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas