Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Limitado a 50 unidades en todo el mundo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Diseñado en colaboración con Peter Stevens, el diseñador del McLaren F1, MSO ha presentado una edición especial de McLaren 650S construido para conmemorar el 20 […]

					Limitado a 50 unidades en todo el mundo

McLaren 650S Le Mans

Diseñado en colaboración con Peter Stevens, el diseñador del McLaren F1, MSO ha presentado una edición especial de McLaren 650S construido para conmemorar el 20 aniversario de Le Mans. Inspirado por el ganador de carreras #59 F1 GTR.

Este video te puede interesar

El McLaren 650S Le Mans edición especial ofrecerá sólo 50 unidades previstas para su producción.

Elementos de diseño únicos tomados del auto de carreras campeón de resistencia incluyen un ‘snorkel’ tomas de aire montadas en el techo, un motor V8 de 3.8 litros twin-turbo, entre otras cosas.

McLaren 650S Le Mans aumenta la carga aerodinámica al reducir la presión en las llantas delanteras, además de combinarlo con distintivas aleaciones de ‘Le Mans Edition’. Otras mejoras incluyen un estilo metálico Sarthe Gris paintjob con reflejos McLaren Orange, difusor trasero, splitter delantero de fibra de carbón y la defensa trasera. En el interior está tapizado en cuero negro y Alcántara con un logotipo de Le Mans en la cabecera.

Disponible a nivel mundial, el McLaren 650S Le Mans tendrá un precio de 244.500 libras. Los posibles compradores recibirán una invitación para el 20 aniversario del fabricante de automóviles en Le Mans a finales de este año.

Las 24 Horas de Le Mans es una carrera de resistencia que se disputa anualmente en el mes de junio en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia.

Imágenes:

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas