Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lista la final de la Audi Cup 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tanto los espectadores en el Allianz Arena como al frente de la televisión disfrutaron de una gran apertura de la Audi Cup 2013. Estamos a […]

					Lista la final de la Audi Cup 2013

Tanto los espectadores en el Allianz Arena como al frente de la televisión disfrutaron de una gran apertura de la Audi Cup 2013. Estamos a unas horas de disfrutar de una final que promete ser muy emocionante: Manchester City FC y el FC Bayern München ganaron sus respectivos partidos de semifinales y se enfrentarán el día de hoy por el título del Audi Cup 2013.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, tiene la oportunidad de llevarse el primer título internacional con su nuevo club: el equipo del español venció a São Paulo FC 02:00 el miércoles por la noche y, al hacerlo, obtuvo su boleto para la final que se celebra por tercera vez en la Allianz Arena de Múnich. El oponente del tres veces campeón será el Manchester City FC, que venció a AC Milan 05:03. La final dará inicio el día de hoy a las 20:30 hrs. El partido por el tercer lugar lo disputarán el AC Milán y São Paulo a las 18:15.

El torneo, que se realizó por primera vez en 2009 con motivo del100 aniversario de la marca de los cuatro aros.

Como ha sucedido en los dos primeros torneos, los boletos para la final del Audi Cup están completamente agotados. Información, fotos, videos y exclusivos ideas detrás de las escenas también se encuentran en el Internet en: www.facebook.com/AudiCup2013.

Lista la final de la Audi Cup 2013 0

Fuente: Audi

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas