Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llamado a revisión de Cadillac SRX

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca de automóviles Cadillac, está realizando un llamado a revisión de 50,591  unidades de su crossover SRX, esto  debido a posibles retrasos en la […]

					Llamado a revisión de Cadillac SRX

Llamado a revisión de Cadillac SRX 0

La marca de automóviles Cadillac, está realizando un llamado a revisión de 50,591  unidades de su crossover SRX, esto  debido a posibles retrasos en la aceleración del vehículo vinculados a un software  que controla la transmisión.

“En ciertas situaciones de manejo, se puede tardar en acelerar de 3 a 4 segundos, esto debido a la programación del módulo de control de transmisión”. Así lo menciono a través de un comunicado la NHTSA.

El llamado a revisión afecta a 50.591 vehículos  Cadillac SRX, de los cuales  3,306  se encuentran en Estados Unidos, 3,306 en Canadá, 367 en México y 2,123 en otros mercados.

Los crossovers Cadillac SRX afectados fueron producidos a partir 29 mayo 2012 a 26 junio 2013. Los vehículos afectados tienen motores de 3.6 litros. Se les pide a los propietarios   llevar sus vehículos  a concesionarios de GM para que los módulos de control de la transmisión reprogramados.

Este video te puede interesar

Fuente: Reuters

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas