Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llamado a revisión por parte de Lamborghini

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Si pensabas que los recall no existían en los super autos debido a su alto costo, perfecto ensamble, tecnología y calidad, déjame decirte que estas […]

					Llamado a revisión por parte de Lamborghini

Si pensabas que los recall no existían en los super autos debido a su alto costo, perfecto ensamble, tecnología y calidad, déjame decirte que estas muy equivocado y en esta ocasión le tocó a Lamborghini.

Llamado a revisión por parte de Lamborghini 0

Esta vez el vehículo afectado es el Lamborghini Aventador ya que fue detectada por la NHTSA una falla en el tanque de combustible, el cual podría ocasionar un incendio. Según dicha organización menciona que cuando el tanque de combustible se encuentra a su máxima capacidad, puede llegar a derramar el exceso sobre algunas partes expuestas al calor tales como el sistema de escape, lo cual podría terminar en un incendio.

Llamado a revisión por parte de Lamborghini 1

Hasta el momento no se ha presentado ningún incidente relacionado con este defecto de fabricación,pero a manera de prevención la marca italiana ha decidido llamar a revisión 1453 unidades, incluidos modelos como versión homenaje del Miura y el mismísimo Veneno, así como Aventador en todas sus versiones.

Llamado a revisión por parte de Lamborghini 2

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas