Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega a México el renovado BMW ActiveHybrid 5

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El nuevo BMW ActiveHybrid 5 es un vehículo eficiente y dinámico a la vez. Bajo el concepto de propulsión inteligente Performance Hybrid, la combinación de […]

					Llega a México el renovado BMW ActiveHybrid 5

El nuevo BMW ActiveHybrid 5 es un vehículo eficiente y dinámico a la vez. Bajo el concepto de propulsión inteligente Performance Hybrid, la combinación de un potente motor de seis cilindros en línea BMW TwinPower Turbo y un motor eléctrico, son la clave para reducir de manera significativa el consumo de gasolina y las emisiones CO2, potenciando el placer de conducir. 

Como parte de la renovación de la gama BMW Serie 5, líder mundial en el segmento de los sedanes medianos, el BMW ActiveHybrid 5 tiene un aspecto más deportivo, elegante y versátil sin olvidar futurista.

A partir de la primera quincena de septiembre, la versión que estará disponible en México es el BMW ActiveHybrid 5 M Sport, la cual subraya su deportividad a través de un marco perfilado en la característica parrilla ovoide doble y posee nuevas entradas inferiores de aire.

Con una potencia combinada de 225 kW/306 HP el BMW ActiveHybrid5 M Sport acelera de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tiene un rendimiento de 14.28 km/litro y registra emisiones de CO2 de 163 g/km.

La batería de alto voltaje se encuentra en un compartimiento especial de alta resistencia ubicada en el área de equipaje. Compuesta de 96 células, la batería tiene su propio sistema de enfriamiento y ofrece una capacidad de energía utilizable de 1350 Wh.

El precio de lista del BMW ActiveHybrid 5 M Sport es de $1,109, 000 pesos.

Llega a México el renovado BMW ActiveHybrid 5 0

Fuente: BMW

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas