Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega a México la Nueva Ram Laramie Limited 2016

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Ram presenta en el país la nueva Ram Laramie Limited 2016. Esta pickup viene a ofrecer  lujo y desempeño para el mercado mexicano. El diseño […]

					Llega a México la Nueva Ram Laramie Limited 2016

Ram presenta en el país la nueva Ram Laramie Limited 2016. Esta pickup viene a ofrecer  lujo y desempeño para el mercado mexicano.

El diseño exterior de esta pickup está inspirado en la imagen citadina nocturna, en donde el brillo de la luz sobresale del cuadro que ofrece la ciudad.

Este video te puede interesar

Ram Laramie Limited integra en algunas zonas de la carrocería acentos en cromo que acentúan y definen su estilo luminoso a través de su: Nueva parrilla brillante con un diseño que resalta la fuerza de nuestra marca y de nuestra pickup, Nuevo logo Ram en la compuerta posterior; orgullo de marca que impone en el camino, Bisel cromado Limited que se incorpora en la zona inferior lateral de la carrocería y en la compuerta trasera.

El interior incluye elementos con tecnología y detalles que sobresalen de sus competidores.

Entre estos detalles  se encuentran: Cabeceras con logo Ram, Asientos cubiertos con piel negra Premium Bordados LIMITED en puertas, consola central y guarda objetos, Insertos de madera Argenta en puertas y volante. Incorpora también el Sistema Uconnect 8.4 donde se aloja el sistema de navegación, así como la programación de diversas funciones en su pantalla de 8.4”. Integra conexión a dispositivos de audio vía bluetooth, o puerto USB,

En el apartado de seguridad, Ram Laramie Limited incorpora alarma de seguridad, bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), bolsas de aire laterales en asientos delanteros y tipo cortina, control electrónico de estabilidad, control de tracción, inmovilizador, sistema ABS (Sistema de Antibloqueo de frenos), asistente de frenado (BA), sistema electrónico antivuelco, sistema de monitoreo de presión de llantas y sensores traseros y delanteros para asistencia de estacionamiento.

 

Viene equipada con un motor HEMI 5.7 litros que otorga 395 caballos de potencia y 410 lb-pie de torque, acoplados a una transmisión automática de alta tecnología que incorpora 8 velocidades. Esta transmisión es de las más avanzadas que existen en el segmento proporcionando 8 cambios suaves y eficientes, y supliendo la palanca por una perilla que facilita la conducción. Tiene capacidades 4×4 y una novedosa suspensión de aire autosustentable, única en su categoría. Esta suspensión es capaz de regular la altura del vehículo con sólo apretar un botón (con 5 ajustes de altura). Ofrece un ingreso y descenso cómodo y al alcanzar 80 km/h automáticamente disminuye la altura para mejorar la aerodinámica.

Ram Laramie Limited tiene un precio de $ 771,900 pesos.

Captura de pantalla 2015-10-20 a las 16.43.38 Captura de pantalla 2015-10-20 a las 16.43.29

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas