Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega Aston Martin a México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Aston Martin celebró en 2013 los 100 años de su fundación, y su próxima llegada a México es parte de esta gran celebración. La Embajada […]

					Llega Aston Martin a México

Llega Aston Martin a México 0

Aston Martin celebró en 2013 los 100 años de su fundación, y su próxima llegada a México es parte de esta gran celebración. La Embajada del Reino Unido en México felicita a Aston Martin por este logro tan importante.

El Embajador Británico en México, el Honorable Duncan Taylor (también recién llegado a suelo mexicano) no dejó pasar la oportunidad de ser el primero en sentarse detrás del volante de uno de estos nuevos modelos para tomarse una fotografía frente al majestuoso Castillo de Chapultepec.

Este video te puede interesar

La llegada de este estandarte de ingeniería automotriz británica representa un paso más dentro del pacto entre ambas naciones para incrementar su comercio bilateral y reforzar la perdurable buena relación y amistad entre ellas.

La empresa creada por ellos para la representación de la marca en México, y UK Trade and Investment (UKTI), el organismo del gobierno británico que apoya a las empresas con sede en el Reino Unido a operar con éxito en la economía mundial, se encuentran colaborando ya para que la inauguración y lanzamiento de la marca a principios de 2014 sea un evento inolvidable.

El Embajador Taylor comentó: “El Aston Martin Vanquish es un automóvil espectacular y el bosque de Chapultepec fue el escenario perfecto para presentarlo en México. El diseño es impresionante y me complace decir que pronto se podrá adquirir en el mercado mexicano. Por otro lado, quiero destacar que el Reino Unido siempre ha jugado un papel principal en la innovación automotriz, al grado que cada vehículo de la Fórmula Uno tiene algún componente británico, desde el diseño hasta el ensamblaje y la manufactura. Aston Martin es un gran ejemplo de esta excelencia tecnológica y este modelo es una muestra muy singular. Enhorabuena”

Fuente: carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas