Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega la 7a generación de Golf GTI a México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Esta semana salió a la venta oficialmente la séptima generación del más emblemático de los Golf por casi 40 años, el GTI, el cual está […]

					Llega la 7a generación de Golf GTI a México

Llega la 7a generación de Golf GTI a México 0

Esta semana salió a la venta oficialmente la séptima generación del más emblemático de los Golf por casi 40 años, el GTI, el cual está orgullosamente construido en la planta de VW en Puebla.Montado sobre la nueva plataforma modular del del Grupo Volkswagen denominada como MQB, la última generación de la leyenda evoluciona en cuanto a estructura y ensamblaje así como en calidad de interiores y sistemas de seguridad.

A diferencia de sus hermanos “normales” el GTI tiene una altura de la suspensión rebajada en 15 mm. El motor en este caso es el conocido 2.0 litros TSI de 220 caballos de fuerza el cual se combina únicamente con transmisión DSG de 6 vel.

Este video te puede interesar

Los rines de 17 pulgadas, las vestiduras interiores, los faros de Bi Xenon y los emblemas de GTI, así como los aditamentos deportivos que corren a cargo de la doble salida de escape, la parrilla tipo panal y el alerón trasero hacen que el precio comience en los 420,000 pesos y por primera vez está disponible en 5 puertas, misma que será la única versión por el momento en nuestro país.

Fuente: Lalo Polaco
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas