Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega la etapa más difícil para Memo Rojas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., afrontará este fin de semana la primera de dos carreras que son extremadamente importantes en la […]

					Llega la etapa más difícil para Memo Rojas

El piloto de la Escudería Telcel-Telmex, Memo Rojas Jr., afrontará este fin de semana la primera de dos carreras que son extremadamente importantes en la búsqueda de la definición del campeonato. Separados por tan solo cinco unidades de los líderes, cualquiera de los cinco primeros autos puede coronarse, pero para ello deben de presentar dos carreras perfectas.

Para la pareja del Telcel Telmex Ganassi Racing, es la oportunidad perfecta de poder remontar y revalidar sus aspiraciones al título. Rojas y Pruett tienen en Laguna Seca, el lugar donde se llevará a cabo la penúltima fecha del año, la oportunidad dorada de poder recuperar el liderato que tenían en las primeras fechas del año.

Un trazo de tanta historia es también, una de las pistas que más buenos recuerdos le tiene en los Estados Unidos. Para Memo, le representa haber obtenido ahí su primera pole y su primera victoria en el vecino país del norte.

La batalla será difícil este fin de semana en el Mazda Raceway, por lo que el uso del cerebro y la paciencia, será necesarios para poder conseguir un gran resultado.

La penúltima fecha de la temporada se llevará a cabo este domingo en punto de las 16:00, tiempo del centro de México, la cual podrá ser observada en vivo por el canal Fox Sports 3.

Llega la etapa más difícil para Memo Rojas 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas